Anatomía de la mente - Thubten Dhargye Ling
+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Anatomía de la mente

Curso de budismo con los Lamas

Anatomía de la mente

10 de diciembre

modalidad presencial y online

En la sociedad moderna, aunque ha crecido el nivel de prosperidad y cada vez disponemos de mayor tecnología, estos medios externos para alcanzar la felicidad resultan ineficaces si nuestra mente se siente abatida. El bienestar físico y el bienestar de la sociedad dependen profundamente del bienestar psicológico.

El budismo, basado en las enseñanzas de Buda Sakyamuni, tiene como objetivo ayudarnos a aliviar el sufrimiento y alcanzar la felicidad.  Esta jornada, con la mente como tema monográfico, pretende que los asistentes intuyan cómo alcanzar la felicidad, para lo cual es imprescindible comprender los niveles más profundos de la mente. Un mayor entendimiento irá acompañado de un mayor grado de conciencia y de mayor control sobre uno mismo.

La visión budista de la mente constituye un paradigma que lleva más de 2.500 años explorando con todo rigor el mundo interno del ser humano. Este cuerpo único de experiencia posee un método muy preciso para adentrarse sistemáticamente en las profundidades de la conciencia y transmutar los pensamientos y emociones que nos causan dolor.

El Muy Ven. Lama Geshe Tsering Palden nos presentará la visión budista de los aspectos psicológicos de la mente  y nos introducirá en el origen y formación de los procesos emocionales y de pensamiento.

Impartido por  Muy Venerable Lama Geshe Tsering Palden.

FECHAS: 10 de diciembre
HORARIO: sábado de 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 18:30 h.

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí.

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas.

Modalidad presencial y online. Si su reserva ha sido en modalidad online, le mandaremos las claves de acceso a la Gompa online así como el manual que les guiará en su primera conexión, para que pueda asistir a las Enseñanzas.