+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

El camino hacia la luz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que inmensa suerte tenemos! A menudo lo ignoramos pero aun así la seguimos teniendo. Hemos nacido con las capacidades necesarias para tomar las riendas de nuestra vida y conducirnos  hasta el destino más alto posible. Reconocer nuestro potencial personal y el que nos proporciona nuestro entorno es el punto de partida del camino budista. Los seres humanos somos enormemente afortunados y aunque temporalmente atravesemos circunstancias difíciles nuestras capacidades son un gran tesoro que podemos y debemos aprovechar.

Esta preciosa vida humana constituye una magnífica oportunidad para entrenarnos en la honestidad y la generosidad, para acrecentar nuestra paciencia y fortalecer la determinación de amar a todos los seres, para estabilizar nuestra mente y conocer la realidad de todo cuanto existe.

Ya sea que deseemos poner fin al  sufrimiento que padecemos en esta vida, al de todas nuestras vidas o al sufrimiento de todos los seres,  las enseñanzas de este curso nos  aportarán inmejorables sugerencias . Si ponemos en práctica los consejos que nos dará nuestro maestro  nuestra mente se desprenderá de  emociones perturbadoras, nos sentiremos valientes y adquiriremos  el coraje preciso para construir nuestra propia felicidad y la de los demás.

El maestro tibetano Lama Tsongkhapa presentó los estadios  del camino hacia la Iluminación en distintas obras, uno de sus textos más breves fue “Las etapas abreviadas en el Camino a la Iluminación”, también conocida como Lamrim Duden.  Bajo la amorosa y experta guía del Ven. Lama Geshe Tsering Palden podremos adentrarnos por el sendero que nos conducirá hacia la liberación de todo tipo de sufrimiento: la felicidad verdadera.

Impartido por Lama Geshe Tsering Palden

FECHAS: 7 y 8 de octubre
HORARIO:
  • sábado: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h.
  • domingo: de 11:00 a 14:00 h.

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.