+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Curso Intensivo de Meditación I

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todas las personas deseamos la felicidad, sin embargo estamos afligidas por sufrimientos, angustias y numerosos miedos que somos incapaces de evitar. La meditación tiene como fin eliminar estas angustias y sufrimientos.

Pensamos que la felicidad y el sufrimiento vienen de las circunstancias externas, pero la felicidad que buscamos no vendrá porque recompongamos el mundo que nos rodea, sino de la reforma que hagamos dentro de nosotros mismos.

La meditación ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu. El descanso que logras en la meditación es más profundo que el sueño más profundo. Cuanto más profundo es tu descanso, más dinámico será tu actividad. La meditación estimula la autocuración, nos proporciona mayor consciencia y creatividad, estimula y refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y la alegría, aumenta el cociente intelectual y estimula el sistema inmunológico, entre otras muchas ventajas.

Cada célula de tu cuerpo tiene la capacidad de contener el infinito. A través de la práctica regular de la meditación, es posible que tomes conciencia de este potencial con la que te ha provisto la naturaleza.

La meditación concierne a la mente y para poder realizarla correctamente, abordaremos en este curso tanto la técnica en sí como una serie de condiciones auxiliares sin las cuales nuestro intento podría ser infructuoso.

El Curso Intensivo de Meditación I se desarrollará el sábado y el domingo con una duración de 8 h.

Impartido por Manuel Fernández

FECHAS: 1 y 2 de junio
HORARIO:
  • sábado: de 11:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h.
  • domingo: de 11:00 a 14:00 h

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.