+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Curso intensivo de Meditación Nivel I

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La meditación es una herramienta que está al alcance de todo el mundo, independientemente de la edad o la formación que se tenga. Se ha estado practicando en muchas culturas a lo largo de miles de años como una forma de alimentar el espíritu humano y de llevar una vida más serena y clara, así como más consciente.

La práctica de la meditación siempre ha sido fundamental en el budismo.  El mismo Buda alcanzó la Iluminación meditando al pie del árbol Bodi.

La meditación, llamada a veces el “camino real” para el desarrollo personal, es un modo directo de trabajar la mente para transformarla. En la actualidad en Occidente se ha reconocido como una técnica sumamente valiosa para entrar en contacto con la quietud interior y reducir el estrés. Sin embargo, cada vez son más las personas que están descubriendo que también les ayuda a adquirir unas percepciones sobre su verdadero yo y a aprender a aceptarse y a confiar más en si mismas. Unas cualidades fundamentales para ser felices que debemos desarrollar lo más temprano posible en la vida.

 

Impartido por Manuel Fernández

FECHAS: 21 y 22 de octubre
HORARIO:
  • sábado: de 11:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:00 h.
  • domingo: de 11:00 a 14:00 h

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.