+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Curso de Reiki I, El Despertar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Reiki es la Energía Universal que se encuentra en todas partes y todos tenemos acceso a ella. Esta energía es la fuente de la armonía y del equilibrio. La técnica Reiki fue concebida por el doctor Mikao Usui (1865 – 1926) e inicialmente fue desarrollada exclusivamente para uso clínico en Japón. Además de técnica terapéutica, y debido a los cambios que provoca el Reiki a largo plazo, se ha convertido en un sistema de Crecimiento Personal. Por lo tanto, el Reiki va dirigido a cualquier tipo de persona independientemente de su sexo, creencias o formación académica. Cualquier persona puede iniciarse en Reiki.

Ahora bien, es fundamental comprender que, siendo el Reiki un método de sanación natural, el primer paciente es el propio reikista por lo que es muy importante que la persona iniciada en Reiki, independientemente del nivel, realice las prácticas de forma constante para que el proceso de sanación empiece por ella misma.

En caso de que tu interés sea formarte en Reiki, la técnica tiene cuatro niveles (I, II, III y Maestría). Para hacer un nivel se debe haber hecho el anterior pero no es necesario hacer todos los niveles para trabajar con Reiki puesto que cada nivel es un módulo independiente, actúa de modo independiente. Con este primer nivel estarás en condiciones de dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso. A menudo se conoce como “físico” puesto que se aprende a canalizar Reiki usando las manos directamente. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.

Además, el nivel I actúa sobre el campo emocional, ya que libera la energía bloqueada en el cuerpo que produce estados emocionales negativos. Podrás aplicarte un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde una molestia física o lesión, hasta para reducir sensaciones de estrés o ansiedad. A largo plazo, empiezas a notar una mejoría general en los diferentes aspectos de tu día a día. El Reiki suele ayudarte a tomar las cosas menos en serio, disminuyendo las preocupaciones y los enfados cotidianos. No es necesario concentrarse, creer, desear sanar, orar o meditar. No necesita nuestra aprobación para actuar.

CONTENIDO DEL CURSO DEL PRIMER NIVEL:

  • Introducción.
  • Qué es Reiki.
  • Aplicaciones.
  • Historia de Reiki.
  • La Energía. Vampirismo energético y efecto diapasón.
  • Meditación Gassho.
  • Iniciación.
  • Prácticas presenciales

FECHAS: 28 de enero

HORARIO:
  • domingo de 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 h.

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí.

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.