+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Curso Reiki nivel II: La Transformación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con este Segundo Nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales. En este nivel lo más importante es liberar la energía bloqueada que hay detrás de las situaciones conflictivas de nuestra vida; la causa de los problemas.

Al Segundo Nivel de Reiki a menudo se le conoce como el “salto cuántico” ya que empiezas a “dirigir la energía con la intención” fuera del espacio físico y temporal. En el Primer Nivel, diriges la energía a nivel físico, a través de las manos, hacia ti mismo o hacia otras personas. Pero con el Segundo Nivel de Reiki, empiezas a modificar tu entorno con Reiki usando las herramientas que se aprenden en el curso.

Aprenderás a usar los símbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo las diferentes tareas.

El segundo nivel pone más énfasis sobre el cuerpo energético y las causas de las situaciones en contraste con el enfoque en el cuerpo físico del primer nivel.

 

Aprenderás a enviar Reiki:

  • A las causas de problemas, enfermedades, etc…
  • Al pasado, para sanar traumas.
  • Al futuro, para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti u otras personas.
  • A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas.
  • A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc…
  • Para eliminar hábitos tóxicos (tabaquismo, sobrepeso, adicciones, etc…)

Duración: El curso del Segundo Nivel tiene una duración de un día a partir del cual tendrás un período de prácticas obligatorias necesarias para la obtención del diploma correspondiente.

estaño (Júpiter) y cobre (Venus).

Manejados con maestría y según unos ritos antiquísimos, los cuencos producen una gama de sonidos armónicos o sobretonos -un sonido fundamental del que se desprenden otros más agudos que guardan una relación armónica entre sí- que inunda la habitación durante tiempo. Los sonidos varían en función de cómo se maneje la baqueta y de la forma, el espesor y la composición metálica del recipiente, estos cuencos se utilizan en medicina alternativa para reducir el estrés, equilibrar los denominados chakras -centros vitales del organismo-, aumentar la energía corporal, alcanzar una sensación de bienestar físico y mental, y combatir ciertas enfermedades.

 

Impartido por Miguel Alameda, miembro de la Federación Española de Reiki.

FECHA: 28 de abril
HORARIO:
  • De 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.