¡Te invitamos a la tradicional «Cena de fin de año»!

 

Una velada solidaria a favor de los alumnos que nuestros maestros Geshe Tsering Palden y Geshe Ngawang Losel, tienen en el Monasterio de Sera Je,  en el sur de India. Todo el dinero recaudado con motivo de este evento será repartido por el propio Geshe Tsering Palden entre los monjes .

La «Cena de fin de año» tendrá lugar en nuestro centro de Madrid, el día 15 de diciembre, a las 20:30 horas

Con el fin de recaudar fondos a favor de los alumnos que nuestros maestros Geshe Tsering Palden y Geshe Ngawang Losel tienen en el Monasterio de Sera Je hemos organizado esta cena benéfica que tendrá lugar en nuestro centro de Madrid, el día 15 de diciembre, a las 20:30 horas, y cuyo contenido será el siguiente:
 Cena
 Bailes tibetanos
 Rifa navideña

Dónde

La Velada Solidaria se celebrará el 15 de diciembre a las 20.30 horas en nuestro Centro Thubten Dhargye Ling, C/ Canillas 22 de Madrid

Cómo

Puedes adquirir tu entrada en nuestras instalaciones en la C/ Canillas, 22-Madrid antes del día 13 de diciembre o reservarlas a través del número de teléfono 915 63 29 59. Si lo prefieres también puedes efectuar la compra directamente en esta página.

Ayuda

Las personas que no puedan venir y quieran colaborar, pueden adquirir una entrada MESA CERO haciendo un ingreso en la cuenta de BANKIA – ES84 2038 1871 3360 0017 9526 – (Concepto:  MESA CERO).