VELADA SOLIDARIA

a favor del proyecto

UN ESTANQUE PARA TARA VERDE

Tierra de Budas

Donde viven  el amor, la compasión, y la alegría

Tara, la madre de todos los budas, que libera de los obstáculos a cuantos en ella confían, tendrá en Tierra de Budas un lugar especial en el que le rendiremos homenaje. Enfrente de la gompa se situará un pequeño estanque en su honor, adornado con lotos y otras flores y coronado por una cascada será una muestra de nuestro amor y respeto hacia ella. En su presencia entonaremos las alabanzas a Tara y recitaremos su mantra.

Esta velada se celebrará el 7 de octubre a las 20.00 horas

Compra tu entrada

¡ Precio de la entrada: 20 € !

Con el fin de recaudar fondos para la construcción del estanque para Tara Verde hemos organizado una velada benéfica que tendrá lugar en nuestro centro de Madrid, el día 7 de octubre, a las 20:00 horas, y cuyo contenido será el siguiente:

Audiovisual “Qué hicimos en el verano del 17”
 Presentación de los nuevos proyectos de Tierra de Budas

Dónde

La Velada Solidaria se celebrará el 7 de octubre a las 20.00 horas en nuestro Centro Thubten Dhargye Ling, C/ Canillas 22 de Madrid

Cómo

Puedes adquirir tu entrada en nuestras instalaciones en la C/ Canillas, 22-Madrid antes del día 5 de octubre o reservarlas a través del número de teléfono 915 63 29 59. Si lo prefieres también puedes efectuar la compra directamente en esta página.

Ayuda

Disponible también la Fila 0 para que  quienes deseen apoyar nuestros proyectos y no puedan asistir al evento. Puedes hacer tu aportación en nuestra cuenta de Bankia IBAN ES10 2038 1871 3860 0017 9643, BIC CAHMESMMXXX, indicando en el asunto “Fila 0”.

El proyecto «Un estanque para Tara Verde»  consiste en la construcción de un estanque de aproximadamente 500 metros cuadrados, que se emplazará en el interior del complejo de Tierra de Budas, frente a la casa principal.
Queremos habilitar un espacio en el que construir un estanque, dedicado a Tara. Este nuevo espacio será un lugar para que todas las personas, que lo deseen, puedan practicar la experiencia de la calma mental, su profundización, trabajar la meditación, el estudio de la mente y la comprensión del ser.
El espacio en el que se situará el estanque estará dotado con los elementos necesarios para acoger con comodidad a los visitantes. El estanque llenará de frescor el espacio y fomentará el desarrollo de las capacidades mentales de aquellos que lo experimenten. Será un punto de encuentro y uno de los mayores atractivos del centro de retiros.

Si desea ayudar a la financiación del proyecto puedo hacerlo pinchando aquí.