Login

Muy Venerable Lama Geshe Ngawag Losel

geshe-ngawang-600

El Muy Venerable Lama Geshe Ngawang Losel nació en 1971, en la localidad india de Manaly, en el estado de Himachal Pradesh. Hijo de refugiados tibetanos es el tercero de seis hermanos. Con 8 años ingresó en el Monasterio de Sera – Je, del sur de India, bajo la tutela de su tío el Venerable Lama Geshe Tsering Palden. Cursó todos los estudios monásticos tradicionales, hasta obtener en el año 2004 el título de geshe.

Lama Geshe Ngawang Losel es discípulo de Su Santidad el XIV Dalai Lama, Geshe Tsering Palden, Gyume Khensur Geshe Ogyen Tseten Rinpoche, Khensur Lobsang Thubten Rinpoche, Khenrinpoche Geshe Lobsang Palden y Geshe Sharkcha Sonam.

Durante el periodo comprendido entre 2001 y 2004 fue administrador del Monasterio de Sera – Je, el más grande de los monasterios de la escuela Gelugpa.

A finales de 2004 el Venerable Lama Geshe Tsering Palden le pidió que se trasladase a España para que le ayudara en la dirección espiritual de la Comunidad Budista Thubten Dhargye Ling. En 2012, junto con su maestro, fundó en Palma de Mallorca la Comunidad Budista Lama TsongKhapa.

Pulsa aquí para ver una galería de fotos

Curso Especial

Alabanza a Manjushri e Iniciación 

Lama Geshe Tsering Palden nos dará la Iniciación de Manjushri y el Comentario a su Alabanza. Leer más...

Días 3 y 4 de junio

Buscar

Boletín de Noticias

Suscribirse

Por favor, introduzca su nombre y dirección de correo electrónico y confirme que ha leído los términos y condiciones para recibir nuestras noticias,
Términos y Condiciones

Técnicas complementarias

Curso de Masaje Tibetano 

intensivo masaje I y IImodweb

Este curso está enfocado para todas las personas. Las técnicas que se verán durante el curso serán tres técnicas de sencilla aplicación...

Leer más...

17 y 18 de junio

 

Celebración

Saka Dawa

Ven a celebrar Saka Dawa a Thubten Dhargye Ling. 

Realizaremos la puya de luna llena con un ofrecimiento al maestro espiritual Tsog. Leer más...

Viernes 9 de Junio 20:00 h. 

 

 

Curso intensivo

Meditación Nivel I

Curso Intensivo de Meditación I de fin de semana. La meditación ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu.

Leer más...

Sábado 10 y domingo 11 de Junio

 

 

 

Curso Especial

Reiki nivel I

dialogos sobre la muerte

El Reikil nivel I actúa sobre el campo emocional, ya que libera la energía bloqueada en el cuerpo que produce estados emocionales negativos. ... Leer más...

Domingo 28 de mayo

Joomla templates by Joomlashine