Login

titulo tdl miembros

La Comunidad Budista Thubten Dhargye Ling tiene por misión que todos los seres puedan vivir como una gran familia, en paz y armonía.

En Thubten Dhargye Ling no recibimos ningún tipo de subvención o ayuda pública y mantenemos nuestra comunidad únicamente con las aportaciones de sus miembros, de los ofrecimientos y donaciones que recibimos por nuestras actividades y de los beneficios que genera nuestra pequeña venta de objetos de artesanía.

Ser miembro de Thubten Dhargye Ling es un gran acto de generosidad hacia los demás, puesto que con ello se contribuye a mantener físicamente un lugar donde muchas personas encuentran el Dharma, reciben enseñanzas de maestros plenamente cualificados y pueden obtener con facilidad los beneficios de la meditación.

La ayuda económica a Thubten Dhargye Ling beneficia al conjunto de la sociedad en la que vivimos y genera, además, una maravillosa energía que se extiende en el espacio y el tiempo y que en su momento regresará a nosotros por el poder del karma.

El sostenimiento y ayuda a la comunidad como miembro procura también ventajas personales adicionales, pulsa en cada tarjeta para ver los detalles y descargar el formulario de solicitud.

 

tdl online tdl miembro
tdl benefactor tdl patrocinador

Pulsa aquí para comparar las ventajas de todas las modalidades.

Curso Especial

Alabanza a Manjushri e Iniciación 

Lama Geshe Tsering Palden nos dará la Iniciación de Manjushri y el Comentario a su Alabanza. Leer más...

Días 3 y 4 de junio

Buscar

Boletín de Noticias

Suscribirse

Por favor, introduzca su nombre y dirección de correo electrónico y confirme que ha leído los términos y condiciones para recibir nuestras noticias,
Términos y Condiciones

Técnicas complementarias

Curso de Masaje Tibetano 

intensivo masaje I y IImodweb

Este curso está enfocado para todas las personas. Las técnicas que se verán durante el curso serán tres técnicas de sencilla aplicación...

Leer más...

17 y 18 de junio

 

Celebración

Saka Dawa

Ven a celebrar Saka Dawa a Thubten Dhargye Ling. 

Realizaremos la puya de luna llena con un ofrecimiento al maestro espiritual Tsog. Leer más...

Viernes 9 de Junio 20:00 h. 

 

 

Curso intensivo

Meditación Nivel I

Curso Intensivo de Meditación I de fin de semana. La meditación ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu.

Leer más...

Sábado 10 y domingo 11 de Junio

 

 

 

Curso Especial

Reiki nivel I

dialogos sobre la muerte

El Reikil nivel I actúa sobre el campo emocional, ya que libera la energía bloqueada en el cuerpo que produce estados emocionales negativos. ... Leer más...

Domingo 28 de mayo

Joomla templates by Joomlashine