fbpx
+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Karma, El fruto de las acciones pasadas

Karma, El fruto de las acciones pasadas

12 y 13 de marzo

modalidad presencial y online

 

El budismo desafía desde siempre la creencia de que el futuro “está escrito en alguna parte del universo”. Por ello, el gran descubrimiento de Buda fue comprender cómo los seres humanos crean su realidad.

Para esta filosofía, no venimos al mundo a vivir una vida como meros espectadores, sino que somos los directores de cada una de las etapas que atravesamos.

La Ley del Karma dice que toda acción genera una consecuencia. Para entenderlo mejor, lo que somos ahora no es más que el resultado de las acciones de nuestro pasado y lo que seremos en el futuro, estará determinado por nuestro comportamiento actual.

“Según la semilla plantada así es la fruta recolectada. Quien hace el bien recoge el bien, quien hace el mal, el mal recoge. La semilla es plantada y es su fruto lo que es saboreado.”  Buda

Impartido por  Muy Venerable Lama Geshe Tsering Palden y Muy Venerable Lama Geshe Ngawang Losel.

FECHAS: 12 y 13 de marzo
HORARIO:
  • sábado de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h.
  • domingo de 11:00 a 14:00 h.

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí.

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas.

Modalidad presencial y online. Si su reserva ha sido en modalidad online, le mandaremos las claves de acceso a la Gompa online así como el manual que les guiará en su primera conexión, para que pueda asistir a las Enseñanzas.

Post a comment