+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Masaje tibetano nivel I – Masaje anti estrés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Terapias tibetanas de salud

Todos queremos para nuestra vida ser felices, un objetivo que únicamente es posible si disponemos de un cuerpo y una mente sanas y en equilibrio.

El objetivo de la Medicina Tradicional Tibetana es conseguir mantener el equilibrio de la mente y el cuerpo del ser humano, para asegurar un buen estado de salud y evitar las causas y condiciones que puedan dar lugar a la aparición de la enfermedad.

El masaje tradicional tibetano o Ku Nye forma parte de los tratamientos de terapia externa que la Medicina Tradicional Tibetana dispone para mantener la salud en buen estado. La terapia de masaje tradicional tibetano recupera y refuerza el equilibrio de la relación cuerpo-mente del paciente, mediante la aplicación de aceite en la piel, y generando un calor durante su aplicación. El efecto de calor permite restablecer el metabolismo interno, y con ello lograr una recuperación de la energía física y psicológica.

Podemos enumerar algunos beneficios de la aplicación regular de este masaje:

FÍSICOS: Equilibrio de la presión sanguínea, equilibrio y recuperación de la temperatura corporal, regularización de la circulación sanguínea, mejora de los procesos digestivos y el metabolismo, refuerzo muscular y óseo, relajación y eliminación del cansancio físico.

PSICOLÓGICOS: Favorece la regularización del sueño, disminución del estrés y el cansancio mental, claridad mental y sensitiva, un mayor estado de calma interna, aumento de la sensación de alegría interna.

 

En definitiva, la técnica de masaje tradicional tibetano es una terapia para recuperar la energía física y psicológica. Su aplicación previene enfermedades y fomenta un estado duradero de salud y bienestar. Es una técnica médica indicada para mejorar nuestra calidad de vida.

Todos los alumnos recibirán un manual y una copia en Dvd de la técnica para facilitar el estudio y repaso. Los alumnos deben llevar tres toallas grandes, aceite de masaje (almendra o sésamo) al curso.

FECHAS: 9 y 10 de diciembre

HORARIO:
  • Sábado 9 y domingo 10 de diciembre.
  • Sábado de 10:30 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h. Domingo de 10:30 a 14:00 h.
Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.