+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Taller de espalda

ESTIRAMIENTO DE CADENAS MUSCULARES

TALLER DE ESPALDA

5 de febrero

modalidad presencial

 

Con las prácticas de estiramientos de cadenas musculares, te ofrecemos una sesión especial de consciencia corporal dedicada a tu espalda. Libérate de tensiones profundas con el mínimo esfuerzo y explora el movimiento de tus vértebras. Se consciente de tu pelvis, tu sacro, tu cuello.

Apoyándote en una respiración en calma, sentirás las revelaciones de tus músculos y huesos. Será fácil salir de tu cabeza y habitar y contemplar tu cuerpo. Experimenta tu cuerpo sentido.

“Según la forma de andar de cada cual, se puede ver si ha encontrado su camino. El Hombre que se acerca a su objetivo ya no camina, baila” (F. Nietzsche).

Los estiramientos musculares están especialmente indicados para problemas de espalda y lesiones de columna vertebral. Favorecen la integración postural y el movimiento. Tienen efectos muy positivos sobre el sistema nervioso, reduciendo el estrés. Mejoran la circulación sanguínea y linfática. Reducen el riesgo de lesiones en el deporte y en la vida cotidiana. Liberan la respiración y ayudan a recuperar la capacidad de sentir plenamente el cuerpo.

Impartido por  Juliana Sánchez Campos.

FECHA: 5 de febrero
HORARIO:
  • sábado de 10:00 a 13:00 h.

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí.

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas.

Post a comment