+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Taller práctico de Reflexología de manos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La salud en tus manos

 

La reflexología es una técnica de masaje que actúa sobre ciertos puntos del cuerpo con el fin de proporcionar alivio de algunos dolores, el tratamiento y prevención de dolencias y un relajante bienestar. La técnica es antigua, y fue mencionado por primera vez por los egipcios hacia alrededor de 2.500 años antes de Cristo.

Los reflexólogos dicen que las manos contienen un mapa del cuerpo humano. Existe una conexión entre cada parte del cuerpo y un punto concreto de las manos. Si presionamos sobre estos puntos estimulamos los impulsos nerviosos que viajan hacia la zona del cuerpo correspondiente, lo que produce rápidamente una reacción relajante. A medida que los músculos liberan tensión, los vasos sanguíneos se abren, aumentando la circulación y, al mismo tiempo, la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a las células en esa parte del cuerpo.

Haz una inmersión práctica en la reflexología de manos a través de este taller. Basándonos en la reflexología tailandesa  aprenderemos a leer en la mano los desequilibrios energéticos de la persona de forma sencilla y eficaz.

Descubriremos una forma de trabajo fácil de aplicar, agradable y sumamente efectiva.

Día y horarios: Domingo 20 de mayo, de 10.30 h a 13.30 h.

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas.

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí. 

Impartido por Berta Calderón. Reflexóloga de manos método Thailandés – Reflexóloga podal método Ingam (inglés) – Terapeuta de Masaje tibetano Ku- Nye – Terapeuta de EFT -Estudiante de tercer año de MedicinaTibetana – Acompañante para bien morir – Iniciación a Coach para la salud (eec Madrid) – Maestra de Reiki Usui Shiki Rhyoho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.