fbpx
+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos

Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos

18 de junio

modalidad presencial

 

Los Cuencos Tibetanos son alta tecnología mental. Su sonido nos penetra y nos eleva, es capaz de transformar y transmutar nuestro estado de ánimo en pocos minutos, haciéndonos sentir mejor, en un placentero estado de paz interior. Tradicionalmente han sido usados también para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.

Las terapias vibracionales tienen por objetivo recuperar la fuerza física y mental, así como regenerar nuestras capacidades y potenciales a través de la vibración aguda, grave o media, que producen los cuencos tibetanos.

Igualmente, buscar la calma interna por medio de secuencias vibracionales y por último, despertar los circuitos energéticos y la sensibilidad interna.

Durante el curso aprenderemos a diagnosticar, mediante las pulsaciones que obtenemos de cada cuenco sobre los puntos principales de recuperación de energía, o chakras, siendo capaces de identificar si nosotros, o nuestro paciente, está en equilibrio o fuera de él.
De igual forma conoceremos las técnicas básicas de limpieza, reequilibrado y recuperación energética, con el fin de aportar a cada paciente, esa ayuda necesaria para fomentar su sistema sanador interno.
El curso tendrá una parte teórica, en la que se adquirirán los conocimientos básicos del funcionamiento del sistema energético, según la visión de la Medicina Tradicional Tibetana, y una parte práctica, en la que se enseñará cada una de las técnicas y se practicarán por grupos, con el fin de asimilar los conceptos y alinearnos con el sonido de los cuencos.

Este curso está dirigido a todas las personas que tienen interés en el sonido como elemento conductor y catalizador del proceso de autosanación, ya se trate de:

  • personas con inquietudes en  armonizar su energía de una manera suave y sutil, con el masaje  vibracional de los cuencos tibetanos.
  • terapeutas que quieran complementar sus terapias  de relajación o energización con el masaje  vibracional.

A través de la vibración aguda, grave o media, que producen los cuencos tibetanos, somos capaces de restablecer el circuito energético de nuestro cuerpo, con el fin de regenerar nuestras capacidades y recuperar la fuerza física y mental.

El alumno dispondrá para su práctica de un juego de 3 cuencos con tres sonidos base: grave, medio y agudo.

Impartido por  Sergio Iniesta

FECHA: 18 de junio
HORARIO:
  • sábado de 10:00 a 14:00 h y de 15:30 a 19:30 h.

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí.

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas.

Post a comment