Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
DESCUBRIENDO EL BUDISMO. COMO MEDITAR

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009

EDITORIAL: Fundación para Preservar la Tradición Mahayana. (FPMT)

AUTOR: FPMT

RESUMEN: Texto explicativo sobre cómo debemos meditar: aprender el propósito y la definición de meditar, cómo sentarse correctamente, diferentes técnicas de meditación, cómo establecer una sesión de meditación… claro y sencillo

MEDITANDO EN EL NO-SER

AÑO DE PUBLICACIÓN: 1998

EDITORIAL: Buddhist Publication Society

AUTOR: Ayya Khema

RESUMEN: En budismo usamos las palabras “ser” y “no-ser”, y por eso es importante entender qué es este “no-ser,” anatta, aunque al principio sea sólo una idea, porque la esencia de la enseñanza del Buda depende de este concepto. Y en esta enseñanza el Buda es único. Ningún otro maestro espiritual ha formulado el no-ser de esta manera. Y como ha sido formulado así por él, existe también la posibilidad de hablar acerca de ello. Mucho se ha escrito sobre el no-ser, pero para poder conocerlo, uno tiene que experimentarlo. Y a esto apunta esta enseñanza, a la experiencia del no-ser.

NO AJAHN CHAH. REFLEXIONES

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2004

EDITORIAL: Transcrito para internet por el Monasterio Budista Abhayagiri.

AUTOR: Compilación y edición por Dhamma Garden

RESUMEN: Recopilación de citas y reflexiones del maestro budista tailandés Ajahn Chah, algunas de las cuales provienen de una recopilación personal inédita hasta ahora.

UNA GUÍA SIMPLE PARA LA MEDITACIÓN

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2007

EDITORIAL: Center for Spiritual Awareness

AUTOR: Roy Eugene Davis

RESUMEN: La meditación, practicada correctamente, es el proceso simple de apartar la atención de condiciones y circunstancias que, cuando uno es consciente de ellas y se identifica con las mismas, fragmentan y nublan nuestras percepciones. La práctica de la meditación nos permite experimentar niveles puros de conocimiento y estados de conciencia. Tanto si eres principiante como un meditador más experimentado, este libro te será de gran ayuda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.