La Comunidad Thubten Dhargye Ling ha sobrevivido y florecido desde sus inicios gracias a la colaboración desinteresada de personas que han ofrecido su tiempo y sus habilidades para que el dharma budista esté disponible para todos. Esta contribución sirve también para profundizar en la propia práctica personal.

Nuestros voluntarios realizan a menudo uno o más tipos de trabajos, en función de cuales sean las necesidades del momento. Aunque tratamos de asignar a los voluntarios actividades relacionadas con sus intereses y habilidades sin embargo, es más útil para nosotros contar con colaboradores que sean flexibles.
Las tareas en las que se puede colaborar son muy variadas: labores de mantenimiento y limpieza, hacer recados, tareas de oficina, asistencia telefónica y reparto de publicidad entre otras. La experiencia con pintura, carpintería , fontanería, electricidad, construcción y jardinería es también de gran ayuda para nuestra comunidad.
Cuando nos abrimos y con generosidad y bondad nos damos a los demás de forma natural nosotros también salimos ganando y nos sentimos motivados para ser aun más generosos.

Si estás interesado en hacerte voluntario de Thubten Dhargye Ling eres bienvenido.
¿Te has planteado compartir tus conocimientos y habilidades como persona voluntaria alguna vez?

Estamos buscando personas dinámicas, proactivas y comprometidas que les gusten las redes sociales, la Tecnología y el cambio social para formar parte de nuestro equipo.

Bajo la coordinación del técnico de comunicación participarás en la creación de productos comunicativos con un enfoque innovador, fresco y atrayente. ¡Queremos hablar sobre  el dharma budista desde un enfoque nuevo y el diseño de los materiales comunicativos es muy importante para conseguirlo!

¿Qué estamos buscando?

Buscamos personas:

  • Proactiva, propositiva y con capacidad de trabajar en equipo y de manera autónoma.
  • Con formación en diseño gráfico de materiales comunicativos (gráfico y digital).
  • Buen conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator, In-Design, edición  de vídeo).
  • Con capacidad de trabajar en equipo y con ganas de aprender.
  • Voluntad de establecer un compromiso de colaboración de al menos 3 meses.
  • Disponibilidad semanal (virtual ).

Si estas interesado/a envíanos tu CV a centrotendar@gmail.com

NUESTROS PROYECTOS

Tierra de Budas, es nuestro centro de retiros budista en la Comarca de la Vera. En un entorno tranquilo,  rodeado de robles, olivos e higueras,  próximo a cascadas, gargantas y embalses de agua. Con hermosas vistas a las más altas cumbres de la Sierra de Gredos, el Almanzor resulta visible desde cualquier punto de la finca. Sostenido por el amoroso cuidado de nuestros maestros el centro de retiros Tierra de Budas es una expresión viva de la riqueza del linaje gelugpa.

La Asociación Karuna Dana  es una ONG de desarrollo dedicada a proteger la identidad cultural de los pueblos del mundo y promover un desarrollo que mejore las condiciones de vida de sus miembros. Nuestros proyectos actuales se centran en Tíbet.

El voluntariado es un camino de dos sentidos: te beneficia a ti y a la causa que elijas apoyar. Ser voluntario en Tierra de Budas te proporcionará una oportunidad  maravillosa para ayudar a otros, mientras vives en el ambiente bendecido de un centro de dharma en pleno florecimiento.

KARUNA DANA significa COMPASIÓN Y GENEROSIDAD en sánscrito, la antigua lengua de India. El nombre de nuestra organización es toda una declaración de principios que pretendemos hacer realidad, y para ello te necesitamos. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?