Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Se trata de una práctica corporal precisa y sencilla, basada en el estiramiento suave y sostenido de las cadenas musculares que habitualmente se encuentran más sobrecargadas. Su finalidad es contribuir al equilibrio corporal relajando tensiones profundas”.

Jueves  de 18.00 a 19.30 h.

La práctica se imparte mediante indicaciones verbales a la par que el alumno construye una imagen mental de la posición. El conductor del grupo, a través de la palabra, propone un acompañamiento que tiene como propósito hacer de la práctica una experiencia consciente, las instrucciones van más allá de lo meramente corporal, la actitud es más importante que el esfuerzo y se trata más de permitir que de forzar, todo para favorecer un proceso de pequeños cambios corporales y la regulación del organismo.

Los estiramientos musculares están especialmente indicados para problemas de espalda y lesiones de columna vertebral. Favorecen la integración postural y el movimiento. Tienen efectos muy positivos sobre el sistema nervioso, reduciendo el estrés. Mejoran la circulación sanguínea y linfática. Reducen el riesgo de lesiones en el deporte y en la vida cotidiana. Liberan la respiración y ayudan a recuperar la capacidad de sentir plenamente el cuerpo.

Jueves  de 18.00 a 19.30 h.

Impartido por Juliana Sánchez Campos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.