La mayoría de las personas, en algún momento,  nos hemos cuestionado el sentido de  nuestra vida, nos hemos preguntado quiénes somos, de dónde venimos, cómo existimos o sí hay vida después de la muerte. En definitiva, nos hemos interrogado acerca del sentido de la vida, de nuestro lugar en el mundo y de qué hacer con nuestra existencia.

PROGRAMA ANUAL DE ESTUDIOS BUDISTAS

Es un programa de tres años de duración que incorpora enseñanzas, lecturas, estudio académico y práctica de meditación. Este programa puede ser cursado en su totalidad o por cursos anuales de forma independiente. Se puede acceder al programa en cualquiera de sus cursos no siendo necesario que se sigan los mismos por orden.  Los módulos de inicio de todos los cursos servirán al alumno no introducido en el budismo como marco de referencia de la visión budista.

El programa de estudios budistas puede seguirse de forma presencial o vía online.

Tiempo de Budismo

Nuestro Maestro Muy Ven. Lama Geshe Tsering Palden nos da enseñanzas todas las semanas sobre distintos temas: cómo conseguir la felicidad y disminuir el sufrimiento, el amor benevolente, la compasión, etc.

Club de lectura

Sumérgete en un viaje de autoconocimiento y sabiduría junto a un grupo de mentes inquietas que buscan explorar las profundidades del budismo y su filosofía holística.

Periódicamente nuestro Maestro Muy Ven. Lama Geshe Tsering Palden imparte cursos de fin de semana, que tratan sobre aspectos concretos de la filosofía budista o comentan textos clásicos. El objetivo de estas enseñanzas es el logro de la felicidad estable y duradera, con absoluta independencia de las circunstancias que nos rodeen.

Los retiros permiten desconectar por unos días de nuestras actividades y preocupaciones habituales, proporcionándonos todas las condiciones necesarias para sumergirnos en nuestro interior y encontrar un camino hacia la paz interna.

Felicidades Maestro
Puja de luna llena
Taller de Yoga Tibetano
Baño de Gong
YOGA del GURÚ del DALAI LAMA
Lhabab Düchen

TIERRA DE BUDAS

Donde viven  el amor, la compasión, y la alegría

Os presentamos las prácticas que de forma estable llevamos a cabo en nuestro centro. Se trata de prácticas que contribuyen a mantener nuestra mente en calma, disponiendo nuestros pensamientos de forma positiva. Que nos infunden energía y determinación para lograr el desarrollo espiritual que pretendemos. Que nos inundan de amor por nosotros mismos y por los demás. Con su realización nos sentimos sostenidos y bendecidos por los Budas y los maestros y adquirimos la certeza de que nuestra transformación es posible.