La meditación es la puerta del amor universal y la expansión de la conciencia hasta límites desconocidos. Nos enseña a permanecer presentes y atentos a cada instante, con un corazón cada vez más abierto y una visión cada vez más clara. Aprendemos a abrirnos al amor, con todo nuestro corazón, sin miedo a expresarlo, y nos conduce a la corriente misma de la vida, a descubrir la libertad y la felicidad internas y a alcanzar una sensación de unidad con todo, porque la separación de la corriente vital es la causa de nuestro descontento más profundo.

La meditación sosiega nuestra mente, abre amablemente nuestro corazón y estabiliza nuestro espíritu. Nos enseña a vivir más plenamente la realidad presente y a ver a las personas con las que convivimos y el mundo en que vivimos con más ecuanimidad.

Los Cuatro Fundamentos del Mindfulness

Retiro de meditación Vipassana

en Tierra de Budas

del 7 al 9 de junio

Despertando la Consciencia

En un mundo repleto de distracciones y agitación, encontrar la serenidad interior se ha convertido en un desafío esencial para lograr un bienestar duradero. Te invitamos a realizar un viaje hacia la calma profunda, el desarrollo de la visión penetrante y la transformación personal a través de la meditación.

Leer más…