¡Bienvenidos al Club de Lectura «El Círculo del Despertar»!

Sumérgete en un viaje de autoconocimiento y sabiduría junto a un grupo de mentes inquietas que buscan explorar las profundidades del budismo y su filosofía holística. Nuestro club se convoca con la misión de descubrir nuevas visiones y trascender los límites de la mente, y el primer libro que acometeremos será nada menos que el «Lam Rim Chen Mo«, ¡un texto cumbre de la sabiduría!, una obra budista épica que lleva el sello del gran maestro tibetano Je Tsongkhapa. Escrito en un lenguaje accesible, guía a los buscadores hacia el despertar espiritual y ofrece una visión completa del camino de Buda.

¿Listo para un viaje de transformación con Je Tsongkhapa como guía espiritual?

¿Qué nos espera en «El Círculo del Despertar»?

Formar parte de nuestro club de lectura te brindará una experiencia transformadora. En «El Círculo del Despertar«, la exploración no solo se limita a conocimientos externos, sino que nos invita a mirar hacia adentro. Iremos más allá de los niveles superficiales de la mente y desde un estrato más profundo desarrollaremos compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Al sumergirnos en la visión que presenta el «Lam Rim Chen Mo«, descubriremos una forma diferente de ver la vida, desde una perspectiva más amplia y significativa. Exploraremos los caminos hacia la consciencia y el despertar espiritual, y aprenderemos a cultivar una mente clara y empática.  El «Lam Rim Chen Mo» expone una filosofía holística que se centra en la consciencia y reconoce la interconexión de todo. A través de su estudio, nos embarcaremos en un camino de transformación que se extiende más allá de las palabras escritas y penetra en la esencia misma de nuestra existencia.
Si buscas respuestas a preguntas fundamentales sobre el sentido de la vida y cómo encontrar la felicidad auténtica, este es el lugar para ti.

El viaje hacia el Despertar comienza aquí.

Todos los lunes a las 19.30h

Únete a «El Círculo del Despertar» y déjanos acompañarte en este viaje hacia la comprensión, el crecimiento y el despertar espiritual. Juntos descubriremos la magia que se esconde en la sabiduría del «Lam Rim Chen Mo», y nos nutriremos de la perspectiva budista para iluminar nuestros propios caminos hacia la plenitud.

Requiere inscripción previa.

¡Te esperamos!

*Primera sesión gratuita para todos los asistentes.

*Si tienes 25 años o menos benefíciate del bono joven, 4 sesiones 15€.