Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La meditación es una práctica ancestral que aporta multitud de beneficios a nuestra mente y nuestro estado anímico general. Una práctica regular de meditación puede cambiar nuestras vidas, ya que nos permite desarollar el optimismo y la autoestima mediante la toma de consciencia sobre nosotros mismos y lo que nos rodea, además de llevar tranquilidad a nuestra mente y capacidad para superar el estrés.

El Programa de cursos Intensivos de Meditación de fin de semana se compone de dos cursos:

Curso Intensivo de Meditación I

Todas las personas deseamos la felicidad, sin embargo estamos afligidas por sufrimientos, angustias y numerosos miedos que somos incapaces de evitar. La meditación tiene como fin eliminar estas angustias y sufrimientos. Pensamos que la felicidad y el sufrimiento vienen de las circunstancias externas, pero la felicidad que buscamos no vendrá porque recompongamos el mundo que nos rodea, sino de la reforma que hagamos dentro de nosotros mismos.

La meditación ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu. El descanso que logras en la meditación es más profundo que el sueño más profundo. Cuanto más profundo es tu descanso, más dinámico será tu actividad. La meditación estimula la autocuración, nos proporciona mayor consciencia y creatividad, estimula y refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y la alegría, aumenta el cociente intelectual y estimula el sistema inmunológico, entre otras muchas ventajas.

Cada célula de tu cuerpo tiene la capacidad de contener el infinito. A través de la práctica regular de la meditación, es posible que tomes conciencia de este potencial con la que te ha provisto la naturaleza.

La meditación concierne a la mente y para poder realizarla correctamente, abordaremos en este curso tanto la técnica en sí como una serie de condiciones auxiliares sin las cuales nuestro intento podría ser infructuoso.

El Curso Intensivo de Meditación I se desarrollará el sábado y el domingo con una duración de 8 h.

Días y horarios:

  • Sábado 21 y domingo 22 de octubre
  • Sábado de 11:00h a 13.30h y de 16:30h a 19:00h
  • Domingo de 11:00h a 14:00h

Si quieres inscribirte en este curso pincha aquí.

Impartido por Manuel Fernández

Plazas limitadas, imprescindible inscripción previa.

A estos cursos pueden asistir todas las personas interesadas en crecimiento personal, en el desarrollo de paz interior y felicidad en su vida diaria.

Curso Intensivo de Meditación II

El objetivo principal del nivel 2 de Meditación o cultivar Shamata es el logro de la liberación y del despertar completo como medio de servir a los demás. No obstante, la quietud meditativa tiene efectos o beneficios secundarios. Estos también pueden ser empleados en beneficio de los demás. El curso de Nivel 2 está orientado para aquellas personas que han realizado el nivel anterior. Será teórico-práctico y los aspectos principales a tratar son los siguientes:

  • Breve repaso de los aspectos básicos de la meditación:  beneficios de la meditación, postura, requisitos del entorno, etc.
  • Condiciones necesarias para la calma mental
  • La forma de alcanzar la calma mental
  • Los estados mentales por los que pasa el meditador
  • Los seis poderes
  • Los tipos de procesos mentales
  • Cómo desarrollar la auténtica calma mental

Días y horarios:

Próximamente

Impartido por Manuel Fernández

Plazas limitadas, imprescindible inscripción previa.

A estos cursos pueden asistir todas las personas interesadas en crecimiento personal, en el desarrollo de paz interior y felicidad en su vida diaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.