Hay muchas formas de involucrarte en nuestra comunidad y trabajar en beneficio de otras personas. Participar como voluntario en una causa social aporta un gran valor a los demás, pero también a uno mismo. El voluntariado es un camino de dos sentidos: te beneficia a ti y a la causa que elijas apoyar. Ser voluntario en Tierra de Budas te proporcionará una oportunidad  maravillosa para ayudar a otros, mientras vives en el ambiente bendecido de un centro de dharma en pleno florecimiento.

Tierra de Budas es un espacio de un valor incalculable, donde numerosas personas podrán recibir orientación y guía en su camino espiritual, dónde la luz del dharma de Buda brillará con intensidad. El centro está en un entorno tranquilo,  rodeado de robles, olivos e higueras,  próximo a cascadas, gargantas y embalses de agua. Con hermosas vistas a las más altas cumbres de la Sierra de Gredos, el Almanzor resulta visible desde cualquier punto de la finca. Sostenido por el amoroso cuidado de nuestros maestros el centro de retiros Tierra de Budas es una expresión viva de la riqueza del linaje gelugpa.

¡Hazte voluntario e invierte en felicidad!

Nuestro programa de voluntariado para la Inauguración de Tierra de Budas se extenderá  desde la última semana de agosto hasta el 12 de septiembre. Se proporcionarán el alojamiento en tienda de campaña (cada uno debe llevar su propia tienda y su saco de dormir) y la comida. Sugerimos un compromiso mínimo de estancia de una semana. Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo cumplimenta el formulario de inscripción, nos encantará saber de ti, especialmente si eres profesional o tienes experiencia en las tareas señaladas.

¡Desde agosto hasta el 12 de septiembre!

¡ Damos una calurosa bienvenida a nuevos voluntarios !

TASHI DELEK

A TRAVÉS DEL VOLUNTARIADO APRENDES NUEVAS HABILIDADES
EL VOLUNTARIADO AYUDA A MANTENERSE FÍSICAMENTE SALUDABLE
AUMENTA LA CONFIANZA EN UNO MISMO, LA AUTOESTIMA Y LA SATISFACCIÓN VITAL
EL VOLUNTARIADO APORTA DIVERSIÓN Y PLENITUD DE VIDA

A QUIENES NECESITAMOS

Si estás interesado y puedes ayudar contacta con nosotros.

Seguridad y ayudantes

Cocineros

Camareros

Limpiadores

Son muchas las manos que necesitamos para ayudar a disfrutar plenamente de este idílico entorno.

Gracias a vosotros y a vuestras recetas de solidaridad podremos saciar nuestro apetito en estos días idílicos.

Si no te detienes ante las dificultades, estaremos encantados de que nos ayudes en este centro de enseñanzas.

Toca ahora llevar a cabo las necesarias tareas de limpieza y adaptación que nos permitirán disfrutar de este paradisíaco lugar.

Te invitamos a compartir con nosotros la ilusión y el esfuerzo de convertir Tierra de Budas en una hermosa realidad.
Nos esperan días intensos de trabajo, risas e ilusión.

¡Muchas manos son una joya!

¡Únete al grupo!

Error: Formulario de contacto no encontrado.