¡Te invitamos al Día del Maestro!

 

El sábado 7 de Julio celebraremos los cumpleaños de nuestros maestros Muy Ven. Lama Geshe Tsering Palden, que cumple años el día 4 de Julio y de S.S. Dalai Lama, que cumple años el día 6 de Julio.

La celebración tendrá lugar el sábado 7 de julio en nuestro nuevo centro de retiros TIERRA de BUDAS, en Villanueva de la Vera, Cáceres.

El centro está en un entorno tranquilo, rodeado de robles, olivos e higueras, próximo a cascadas, gargantas y embalses de agua. Con hermosas vistas a las más altas cumbres de la Sierra de Gredos, el Almanzor resulta visible desde cualquier punto de la finca.

Las aportaciones de comida son bienvenidas. Aprovechemos para deleitar a nuestro maestro y a todos los asistentes con nuestras habilidades culinarias.
Después de comer pasaremos la tarde en un entorno lleno de rincones inigualables y especiales. Sorpresas y concursos y hasta la posibilidad de darse un chapuzón en el río!

¡Os esperamos para compartir la alegría de tener el buen karma de haber encontrado estos maestros sin igual en nuestras vidas y generar las condiciones para permanecer con ellos hasta el fin de samsara!

  A las 13.00 h. Ritual de ofrecimiento de katas
  A las 14.30 h. Comida
  Tarde llena de sorpresas

Dónde

La celebración tendrá lugar el sábado 7 de julio en nuestro nuevo centro de retiros TIERRA de BUDAS, en Villanueva de la Vera, Cáceres.

Cómo apuntarse

Puedes apuntarte en nuestras instalaciones en la C/ Canillas, 22-Madrid  o a través del número de teléfono 915 63 29 59. Si lo prefieres también puedes inscribirte directamente en esta página.

Qué llevar

Las aportaciones de comida son bienvenidas. Aprovechemos para deleitar a nuestro maestro y a todos los asistentes con nuestras habilidades culinarias.