fbpx
+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Felicidades Maestro

Con motivo de la celebración del 80 cumpleaños de nuestro Maestro el Venerable Geshe Tsering Palden, sus alumnos del Monasterio de Sera están organizando las ceremonias tradicionales de Larga Vida.
Los días 5 a 9 de febrero se llevará a cabo el Tsedup (Ronda de sadhanas de longevidad) y el día 10, coincidiendo con la celebración del Losar (Año Nuevo Tibetano), tendrá lugar una Puja de Larga Vida.

Las ceremonias tradicionales de larga vida incluyen oraciones y ofrendas de tormas, símbolos auspiciosos, luz, mandalas, estatuas, textos y thangkas entre otros.

Participar en las ofrendas de larga vida a los maestros realizados contribuye a acumular méritos para que la propia vida sea larga y saludable.

Si quieres participar en los ofrecimientos puedes efectuar tu contribución a través de la cuenta bancaria que indicamos más abajo. Cada aportación, independientemente de su tamaño, será recibida con profundo agradecimiento y contribuirá a la realización de estas ceremonias tradicionales. Las aportaciones se deben realizar exclusivamente a través del centro, desde donde serán trasferidas a India para sufragar los gastos de las ceremonias.

Detalles para la Contribución:

Titular de la cuenta: Thubten Dhargye Ling

Cuenta Bancaria: ES38 1491 0001 2130 0010 0587

Concepto: «Ceremonias de Larga Vida de Geshe Tsering Palden»

Os dejamos un vídeo resumen de la celebración.