El centro Thubten Dhargye Ling, todos los viernes a las 18.00 h, abrirá sus puertas para acercar a todas las personas hacia una mejora en su bienestar, de la mano de la terapia medicinal tibetana, ku-nye.

El masaje tradicional tibetano, ku-nye, es una técnica de salud que permite alcanzar el equilibrio fisiológico y mental, a través de una tratamiento de calor, mediante la aplicación de presiones, estiramientos, utilizando un aceite de alto contenido proteínico como medio conductor.

Todos los viernes a las 18.00 h.

Duración 1 hora y media

Entre los beneficios más importantes de una sesión de masaje se encuentran: elimación del estrés, descanso físico y mental, reequilibrado de los sistemas fisiológicos internos, mejora de la vitalidad, aumento de la capacidad sensorial e intelectual, liberación emocional.
De forma regular, la aplicación de este masaje aporta un equilibrio en todos los sistemas, mejorando la temperatura interna del cuerpo, liberando bloqueos, y equilibrando el peso, así como tiene un beneficio estético, al mejorar la nutrición de la piel.

Aplicación:

El masaje tradicional tibetano se realiza con aceite templado en todo el cuerpo, salvo en la zona genital.
El paciente estará bien sentado o tumbado durante la sesión.
Durante la misma, el cuerpo del paciente, salvo la zona a tratar, queda cubierto con el fin de evitar frío, corrientes, y con el fin de que el paciente esté cómodo y relajado en todo momento.

Máximas personas por sesión 3.

Las sesiones estarán dirigidas por Sergio Iniesta, terapeuta en masaje tradicional tibetano con más de 10 años de experiencia.
Coordinador del área de salud y medicina en el centro Thubten Dhargye Ling.

Para el masaje deben traer dos toallas grandes (de baño o piscina) y una toalla pequeña (de manos o lavabo).

Si quieres reservar tu masaje puedes hacerlo en el siguiente formulario. Elige tu día. Solo 2 plazas diarias.

    Sesión de Masaje










    Aportación para la Sesión de Masaje: 25 €

    Todos los campos son obligatorios

    Nuestro centro seguirá en todo momento el protocolo de seguridad marcado por el Ministerio de Sanidad para la seguridad de todos los asistentes.

    Para el masaje deben traer dos toallas grandes (de baño o piscina) y una toalla pequeña (de manos o lavabo).