El centro Thubten Dhargye Ling, abrirá sus puertas para acercar a todas las personas hacia una mejora en su bienestar, de la mano de la terapia medicinal tibetana, ku-nye.

El masaje tradicional tibetano, ku-nye, es una técnica de salud que permite alcanzar el equilibrio fisiológico y mental, a través de una tratamiento de calor, mediante la aplicación de presiones, estiramientos, utilizando un aceite de alto contenido proteínico como medio conductor.

Sesión de masaje

domigo 29 de enero

Entre los beneficios más importantes de una sesión de masaje se encuentran: eliminación del estrés, descanso físico y mental, reequilibrado de los sistemas fisiológicos internos, mejora de la vitalidad, aumento de la capacidad sensorial e intelectual, liberación emocional.
De forma regular, la aplicación de este masaje aporta un equilibrio en todos los sistemas, mejorando la temperatura interna del cuerpo, liberando bloqueos, y equilibrando el peso, así como tiene un beneficio estético, al mejorar la nutrición de la piel.

Aplicación:

El masaje tradicional tibetano se realiza con aceite templado en todo el cuerpo, salvo en la zona genital.
El paciente estará bien sentado o tumbado durante la sesión.
Durante la misma, el cuerpo del paciente, salvo la zona a tratar, queda cubierto con el fin de evitar frío, corrientes, y con el fin de que el paciente esté cómodo y relajado en todo momento.

Para el masaje deben traer dos toallas grandes (de baño o piscina) y una toalla pequeña (de manos o lavabo).