fbpx
+34 915 632 959
centrotendar@gmail.com

Blog

Taller de Yoga Tibetano

Taller de Yoga Tibetano

“Los 18 Ejercicios de la Liberación del Sufrimiento”

27 de abril

modalidad presencial

En esta serie yóguico tibetana, poco o nada conocida en occidente, además de tonificar el cuerpo en una magnífica gimnasia física, podrás buscar y trascender los estados transitorios de la vida que puedan causarte apego o sufrimiento. Celebraremos de manera consciente el ciclo de la vida: nacimiento, desarrollo, muerte…, y renacimiento.

Esta vez, a través de una majestuosa serie de Yoga conocida como Naljor Parinirvana, o, “Los 18 Ejercicios de la Liberación del Sufrimiento”.

Buda dijo: “Todos los elementos de la personalidad están sujetos a la decadencia. Esfuércense con diligencia en buscar el desapego del sufrimiento”.

TALLER de YOGA TIBETANO, Los 18 Ejercicios de la Liberación del Sufrimiento

Naljor Parinirvana, “Los 18 Ejercicios de la Liberación del Sufrimiento”, es una poderosa serie del linaje originario Jamyang Yoga practicada por yoguis tibetanos para representar la transitoriedad y el desapego de cada etapa de la vida, incluso, de la misma muerte física para alcanzar aquello que está más allá del Nirvana.

El próximo sábado 27 de abril, tendrá lugar el seminario «Los 18 Ejercicios de la Liberación del Sufrimiento» de yoga tibetano en nuestra instalaciones de Madrid, C/ Canillas 22. Thubten Dhargye Ling.

Como en cada encuentro, practicaremos respiraciones de purificación, Lungyor; limpieza y apertura de canales, Tsa Lung; Tummo, y el ofrecimiento del mandala junto a la dedicatoria de méritos en beneficio último de todos los seres sintientes.

Este taller será impartido por Sherab Gyatso del linaje Jamyang.

FECHAS: 27 de abril
  • Sábado: 11.00 a 13.00 h.

Si quieres inscribirte en este taller pincha aquí.

Imprescindible inscripción previa, plazas limitadas.

Modalidad presencial.