Muy Venerable Lama Geshe Tsering Palden nos sorprende en cada sesión de enseñanzas con su profundo conocimiento de la mente humana, sus necesidades, anhelos, temores, desilusiones y demás frustraciones. Comparte con nosotros sus reflexiones y, a la luz de la sabiduría que ha desarrollado siguiendo el camino budista, nos aconseja, nos sugiere meditaciones, y nos proporciona las herramientas  que necesitamos para fortalecer y desarrollar nuestro interior.

A partir del 20 de septiembre – Modalidad presencial y online

Lama Geshe Tsering Palden nos invita a entrenar nuestra mente en el bienestar y la alegría. Si queremos experimentar paz y ser felices tenemos que enseñar a la mente a reaccionar en la dirección adecuada para obtener la armonía y la felicidad que anhelamos. El adiestramiento mental es un proceso gradual porque nuestra mente actual está muy familiarizada con malos hábitos y no es posible cambiarla de repente. Si le permitimos comportarse con arreglo a sus instintos primarios nunca conseguiremos ser felices.

Cada martes, con sus consejos, Lama Geshe Tsering Palden nos ayuda a tener una buena salud mental y una mayor experiencia de paz y felicidad.