En algún momento de nuestra vida, todos nos hemos planteado preguntas esenciales: ¿quiénes somos realmente?, ¿de dónde venimos?, ¿cuál es el propósito de nuestra existencia?, ¿hay algo más allá de la muerte? Estas inquietudes reflejan una búsqueda profunda de sentido, un deseo de comprender nuestro lugar en el mundo y vivir con mayor claridad, paz y propósito.

El budismo tibetano ofrece respuestas vivas y prácticas a estas cuestiones fundamentales. A través del estudio, la meditación y la reflexión, nos invita a descubrir por nosotros mismos la naturaleza de la mente y de la realidad. Nuestros estudios budistas están abiertos a todas las personas interesadas en explorar este camino de transformación interior, cultivando sabiduría, compasión y una vida con mayor sentido.

Tiempo de Budismo

Nuestro Maestro Muy Ven. Lama Geshe Tsering Palden nos da enseñanzas todas las semanas sobre distintos temas: cómo conseguir la felicidad y disminuir el sufrimiento, el amor benevolente, la compasión, etc.

Jornada de Enseñanzas Budistas

Nuestro Maestro Muy Ven. Lama Geshe Tsering Palden nos guiará a través del sentido más profundo de estas enseñanzas, desgranando con claridad y cercanía los métodos que nos permiten transformar las adversidades en caminos de crecimiento y paz.

PROGRAMA ANUAL DE ESTUDIOS BUDISTAS

Es un programa de tres años de duración que incorpora enseñanzas, lecturas, estudio académico y práctica de meditación. Este programa puede ser cursado en su totalidad o por cursos anuales de forma independiente. Se puede acceder al programa en cualquiera de sus cursos no siendo necesario que se sigan los mismos por orden.  Los módulos de inicio de todos los cursos servirán al alumno no introducido en el budismo como marco de referencia de la visión budista.

El programa de estudios budistas puede seguirse de forma presencial o vía online.

TIERRA DE BUDAS

Donde viven  el amor, la compasión, y la alegría

Os presentamos las prácticas que de forma estable llevamos a cabo en nuestro centro. Se trata de prácticas que contribuyen a mantener nuestra mente en calma, disponiendo nuestros pensamientos de forma positiva. Que nos infunden energía y determinación para lograr el desarrollo espiritual que pretendemos. Que nos inundan de amor por nosotros mismos y por los demás. Con su realización nos sentimos sostenidos y bendecidos por los Budas y los maestros y adquirimos la certeza de que nuestra transformación es posible.